El negocio del aroma mueve dinero en cantidades increíbles, ellasx también fusiona el negocio de las relaciones virtuales con el aroma de la “novia virtual”. Cabe mencionar que esta modalidad puede ir sujeta al servicio mas no es obligatoria, es decisión de cada prestador de servicio vender su ropa usada.
Ellasx pone a disposición este servicio para agrandar las viabilidades de ingresos y servicios para clientes que busquen cercanía de alguna forma, y pueden llegar a pagar muy bien cualquier prendar usada. Ellasx nunca incentivara el contacto personal, solo contacto virtual y mediante prendas. De esta manera se cuida la integridad física de todos sus usuarios prestadores de servicio.
Dar un contacto de esta manera creara un vinculo comercial mas solido entre el prestador de servicio y el cliente, garantizando un flujo de intercambio a largo plazo que es lo que se busca (Ganancias por prendas usadas y vídeo conversación como novia virtual), generar un servicio, y que regrese.
Este ya es un tema de lo más normal, muchas plataformas solo se dedican eso, más sin embargo ellasx se inclina mas por relaciones ficticias como acompañamiento temporal, con un plus de venta de ropa. Este es un mercado en amplio asenso gracias a los tiempos modernos que arrastran estas modalidades que antes se podrían ver visto mal, pero que ahora solo es una forma de generar ingresos sin esfuerzo alguno.
www.ellasx.com